Gracias a las nuevas tecnologías de la información, muchas más personas pueden acceder a formación a distancia a través del Internet. Las disciplinas deportivas no son la excepción. Estando en Perú puedes acceder a un Curso a distancia para convertirte en Monitor de Running, por un precio muy módico a ser pagado en soles, al alcance de todos los interesados y, además, puedes aplicar por un 10% de descuento.

A través del sitio web aprendum.com.pe, podrás acceder a este completo curso de 120 horas lectivas, impartido por ALBE Formación, instituto especializado en educación a distancia con sede en Madrid, España. Tendrás nueve meses para completarlo, y lo mejor es que puedes acceder a él no sólo desde tu computadora o laptop, sino también desde tu dispositivo móvil inteligente. ¡Así que no hay excusas!

El temario de este curso se compone de siete módulos. A lo largo del curso aprenderás diversos temas de importancia en el running, tales como sus fases, el calentamiento, las técnicas de carrera, los sistemas de entrenamiento para velocidad y resistencia, nutrición y dietética para corredores, y prevención de lesiones.

A pesar de ser un curso a distancia totalmente en línea, la formación es tanto teórica como práctica. Los ejercicios prácticos son monitoreados por un tutor que los califica de forma apropiada, y cada módulo del temario debe ser superado mediante exámenes para poder obtener la certificación acreditativa al final del curso.

¡No lo pienses más! Si eres un amante del running y deseas formarte en esta especialidad con excelentes profesionales y además ser dueño de tu tiempo, apúntate a este curso online y conviértete en Monitor de Running. De esta manera podrás ayudar a más personas a destacarse en esta disciplina deportiva que cada día despierta más interés entre los amantes del deporte al aire libre.